Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Macklemore y Kesha viajan al pasado en el video de Good Old Days

Macklemore y Kesha se unen en el videoclip de Good Old Days, una colaboración llena de nostalgia y emociones. ¡No te lo pierdas!

MACKLEMORE FEAT KESHA - GOOD OLD DAYS (OFFICIAL MUSIC VIDEO)
Youtube - Macklemore
Mackelmore y Kesha viajan al pasado en el video de Gool Old Days
Mackelmore y Kesha viajan al pasado en el video de Gool Old Days

Macklemore y Kesha se aventuran en el bosque rodeados de amigos en el nuevo videoclip Good Old Days. La canción es parte del nuevo disco de Macklemore, Gemini.

La colaboración estrella del nuevo álbum del cantante ha sido Good Old Days, un tema que se acaba de estrenar junto a Kesha. Esta canción hace referencia a “la magia de los años pasados”. Su estructura musical nos transporta a los años 2009-2010.

El video nos muestra una estética vintage y fue grabado en medio de unas montañas, narra visualmente la historia de una pareja que se reúne con un grupo de amigos.

Macklemore y Kesha interpretan a una pareja y ambos se muestran muy cariñosos en una furgoneta, en medio del campo, frente a una hoguera e incluso frent a un grupo de amigos.

’Good Old Days’ es un tema dramático que sirve para recordarnos la bien encaminada en que está la carrera de Kesha tras su “comeback” este año con su disco ‘Rainbow’.