Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Maldita ciudad”: Imágenes de Adam Levine molesto Viña del Mar [VIDEO]

Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, lanzó fuertes calificativos hacia esta edición 2020 de Viña del Mar.

La accidentada presentación de Adam Levine en Viña del Mar 2020.
La accidentada presentación de Adam Levine en Viña del Mar 2020.
Google

La noche de ayer se realizó la quinta jornada del Festival Viña del Mar 2020, donde lo que más llamó la atención fue la molestia de Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, luego de su concierto.

 “Fucking town” (maldita ciudad) y “Assholes” (imbéciles), se le escucha decir a Adam Levine en el clip, mientras baja apresurado las escaleras para dirigirse a su camerino.

 “Esto es un programa de televisión… no un concierto”, se le escucha decir a Adam. “No es posible”, agregó.

A pesar de que todo estaba muy bien organizado, Maroon 5 llegó con retraso y Adam Levine habría pedido que “nadie lo mire a la cara” y que se “volteen contra la pared”, según afirmó la cantante chilena Denise Rosenthal en Twitter.

Luego, el cantante se disculpó ante el público en su Instagram.

 “Anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, que es una de las cosas más prestigiosas que puedes hacer aquí en Chile. Es como rito de paso cuando vienes aquí.Primero, gracias por invitarnos. Segundo, me gustaría abordar algunas reacciones al concierto y dar explicaciones, porque siento que se lo merecen”, señaló Adama.

“Al estar en una banda, he estado en muchas presentaciones, y me emocionan y me apasionan los conciertos, y dar lo mejor de mí, en que la banda sea la mejor, y en ser los mejores para ustedes. Me tomo muy en serio las actuaciones, a veces demasiado en serio”, reconoció.

“Y para ser totalmente honesto, anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

La explicación de Adam Levine por el show de #Maroon5 en #Viña2020

Una publicación compartida de T13 (@teletrece) el

Las más leidas


Contenido promocionado