Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma expulsa a dos fans de su concierto tras fuerte pelea

El cantante Maluma se enojó y sacó a sus fans, quienes protagonizaron una pelea en su último concierto en España.

Maluma expulsa a dos fans de su concierto tras fuerte pelea
Maluma expulsa a dos fans de su concierto tras fuerte pelea
Difusión

El cantante Maluma es conocido por la buena relación con sus fans y medios de prensa. Este fin de semana, el colombiano siguió con su gira “Papi Juancho World Tour” en Europa, específicamente en Chilcana, España.

Esta vez, Maluma se hizo viral en redes sociales por unas imágenes en las que solicita a dos fans que se retiren de su concierto. Al parecer, las cosas se salieron de control en el público y el cantante tuvo que intervenir.

Maluma expulsa a dos fans

Por lo general, casi siempre vemos a Maluma siendo amable con sus fans y muy alejado de la polémica. Sin embargo, este fin de semana se llevó un disgusto en uno de sus conciertos en España.

El colombiano tomó cartas en el asunto cuando presenció una pelea entre fans. Sin dudarlo, Maluma las obligó a dejar el lugar: “Para un momento… Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, chao, chao, chao”, se escucha decir al cantante urbano.

Además, mencionó que en sus conciertos no debe haber mala energía. “¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva, Aquí es una ciudad llena de arte, de gente talentosa y bonita”, reafirmó Maluma. Luego de este incidente, el concierto en Chiclana pudo continuar.

@noisecolectivo Esto ocurrió anoche en España 😳 #Maluma ♬ Mala Mía - Maluma

La reacción en redes sociales

El video del último concierto de Maluma se hizo viral y no faltó la reacción de los usuarios en redes sociales. En TikTok, dónde se corrió la noticia, hubo diversas reacciones. Aunque algunos aplaudieron el gesto de Maluma para llevar el concierto en paz. Otros aseguraron que no podía correr a sus fans quienes ya habían pagado para ir a verlo.

Algunos comentarios destacados fueron: “¿Todo bien los que dicen que les devuelvan el dinero de las entradas?”; “en el reglamento para ingresar a un concierto especifican que no debes alterar el orden”, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado