Maná regresa al Perú con su gira internacional “México Lindo y Querido”. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 20 de noviembre a las 10:00 am por la plataforma de Teleticket

Maná regresa al Perú con su gira “México Lindo y Querido” el 17 de abril en el Estadio Nacional
Maná regresa al Perú con su gira “México Lindo y Querido” el 17 de abril en el Estadio Nacional | Fuente: Difusión

 Maná anuncia su gira internacional “México lindo y querido” que incluye a Perú el próximo 17 de abril del 2024 en el Estadio Nacional. 

Esta esperada gira de Maná, es una celebración de amor y admiración por su país natal México y la comunidad latina multigeneracional.

Definitivamente el 17 de abril del 2024, el Estadio Nacional de Lima se convertirá en escenario de una fiesta sin fin y recibirá a miles de seguidores de Maná, quienes prometen conquistar a más de uno con sus clásicos temas como “Eres mi religión”, “El muelle de San Blas”, “Rayando el sol”, “Clavado en un bar”, “Mariposa traicionera” y más.

 

Todo sobre las entradas

La preventa de entradas inicia este lunes 20 de noviembre a las 10:00 am con un descuento del 15% exclusivamente con tarjeta BBVA y la venta general comenzará el miércoles 22 de noviembre a las 10:00 am por la web de Teleticket.