Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Manuel Medrano regresa al Perú para presentarse en el Parque de la Exposición

Manuel Medrano cantará sus mejores éxitos el sábado 26 de noviembre.  Entradas a la venta en Teleticket.

Manuel Medrano regresa al Perú para presentarse en el Parque de la Exposición
Manuel Medrano regresa al Perú para presentarse en el Parque de la Exposición
Difusión

Manuel Medrano volverá al Perú y se presentará el sábado 26 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas ya están disponibles en Teleticket desde 190 soles.

El también ganador de dos Latin Grammys volverá a nuestra capital como parte de su exitoso “Eterno Tour”, donde combina sus nuevas canciones con sus primeros éxitos.

Como se recuerda en su último álbum, Medrano decidió mezclar el rock que lo acompañó desde siempre con la música de su natal Colombia, obteniendo un resultado de buen nivel. El resultado, según sus propias palabras: “es una combinación de las canciones con las que crecí, desde el rock en español latinoamericano, las baladas, el reggae, la música colombiana y la música de cantautor”.

Todo sobre las entradas

Las entradas para estar presente en el regreso de Manuel Medrano en Lima, el sábado 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, se consiguen en los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, así como en su página web, a los siguientes precios: General: S/. 190, VIP: S/. 230 y Platinium: S/. 320.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado