El cantautor mexicano está de regreso en Perú para revalidar sus más importantes éxitos con su fieles seguidores. La cita será en el Auditorio del Colegio Santa Ursula y las entradas ya están disponibles en Joinnus

Marco Mares vuelve a Lima para ofrecer esperado show de reencuentro este 20 de agosto
Marco Mares vuelve a Lima para ofrecer esperado show de reencuentro este 20 de agosto

Considerado como uno de los cantautores y voces más importantes de la nueva generación de músicos mexicanos, Marco Mares volverá a Lima para brindar un esperado y renovado concierto con banda completa para sus más leales seguidores.

Este show de reencuentro con su público peruano se realizará el 20 de agosto desde las 8 pm. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, ubicado en el distrito de San Isidro. FestiAutor, promotora oficial del evento, anunció que las entradas ya están disponibles en la plataforma digital de Joinnus. Para ingresar al show es necesario portar doble mascarilla y carnet de vacunación con las dos dosis.

Marco promete una velada cargada de bachatas, baladas y más, las cuales tienen como fin llegar a lo más profundo de todos los corazones. 

Otro objetivo del show es dar a conocer canciones del último EP ‘Curitas’ (2021) y temas también del LP ‘Estas Canciones Me Recuerdan A Ti’. Sin duda, tampoco pueden estar ausentes grandes hits como ‘Soñé Contigo’, ‘No sé Decirte No’, ‘Bonito’, ‘Flaquita’ o el sencillo más reciente ‘Match’.

A la fecha, Mares registra más de 641 mil oyentes mensuales solo en Spotify. En YouTube la situación es similar, ya que su sola canción ‘Flaquita’ supera las 24 millones de reproducciones. Lo mismo sucede con el tema ‘Bonito’, el cual sobrepasa las 10 millones de vistas.

Como se recuerda, la primera visita de Mares a Perú sucedió en el año 2019. Fue considerado como uno de los arribos más importantes de esa temporada, ya que alcanzó sold outs consecutivos en las tres presentaciones que ofreció.

Antes de esta esperada presentación de este 20 de agosto, Marco estará presente este 16 de julio en el concierto por los 30 años de vida artística de Gianmarco. Es conocido que ambos artistas se conocieron hace un tiempo gracias a Nicole Zignago, hija del compositor nacional, con quien grabó el sencillo ‘La Ola’. Esta canción superó nada menos que los 4 millones de reproducciones solo en YouTube.