Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mario Hart opina sobre la 'tiradera' de Residente a J Balvin: "No estoy de acuerdo"

Mario Hart dice no estar de acuerdo con el enfrentamiento entre los dos cantantes.

Mario Hart
Mario Hart
Difusión

El enfrentamiento entre Residente y J Balvin se dio a conocer en muchos países del mundo, es así como llegó al Perú y los personajes de la farándula local no dudaron en opinar al respecto. Mario Hart fue uno de ellos.

 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Mario Hart dio su punto de vista acerca de esta polémica que envuelve a los dos artistas del género urbano.

Residente
Residente
Difusión

¿Qué dijo Mario Hart acerca de la polémica?

 

A través de una publicación en Instagram, Mario Hart dijo no estar de acuerdo con la "riña" entre Residente y J Balvin.

 

Team Residente – Team J Balvin”, eran las opciones que se mostraban en la publicación de Mario Hart, a lo que él respondió que no estaba de acuerdo y no escogió ninguna.

 

"No estoy de acuerdo", aseguró Mario Hart sobre la Session #49 de Bizarrap en la que participó Residente.

 

 

¿Por qué el enfrentamiento entre Residente y J Balvin?

 

Aunque no eran amigos, Residente y J Balvin tenían una relación cercana, esto terminó cuando J Balvin escribió una serie de tweets el año pasado, sobre el Latin Grammy no le daba el reconocimiento que merecían los artistas. Esto, lo hizo con la intención de hacer un llamado a los artistas a que no se presentaran en dicho evento.

 

Posteriormente, Residente se hizo presente en la red social y le respondió indignado por sus declaraciones, ya que mencionó que él ha recibido 31 reconocimientos del Latin Grammy y así desmintiendo que este no haga el debido reconocimiento a los artistas que sí lo merecen.

 

Residente, compartió un video a través de sus redes sociales 'tirandole' a J Balvin, comparando su música con un 'hot dog'. Mencionando que “le puede gustar a muchos, pero que nunca podrá ser comparada con comida de restaurantes con estrellas Michelín”.

 

Se había creído que después de eso, el enfrentamiento había terminado, pero no fue así. Residente le volvió a lanzar a J Balvin y sacó todas las polémicas en las que ha estado sumergido, y hasta menciona al padre del reggaetonero.

Las más leidas


Contenido promocionado