Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

MARKO: Comediante e influencer del momento llega a Lima

El comediante, influencer, actor y cantante Marko confirmó que actuará en nuestra capital el próximo 2 de Septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

M A R K O: Comediante e influencer del momento llega a Lima
M A R K O: Comediante e influencer del momento llega a Lima

El comediante, influencer, actor  y cantante Marko confirmó que actuará en nuestra capital el próximo 2 de Septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Después de 4 años , Marko presentará su show "Sin sugar no hay paraíso", la performance más taquillera de este exponente de la comedia viral con más de 12 millones de seguidores en Tik Tok, 8 millones en Instagram y con más de 1 millón en su canal de Youtube.

Ganador de los Premios Emmy por partida triple , Marko logra recrear sus personajes y la buena estructura psicológica con la que construye cada una de sus personificaciones ha tenido un calado como pocos en el gusto de su creciente público en las redes.

Por ello es que siempre está vigente a diferencia de las tendencias de las redes que vienen y van, Marko se mantiene como resultado del renovador trabajo que hace, con el cual cada día cautiva la atención de sus seguidores por medio de sus contenidos diferentes en redes, televisión y cine.

Sin lugar a dudas que Marko es un showman en toda la extensión de la palabra a juzgar por su capacidad histriónica y de desdoblamiento, pero al mismo tiempo reconocer su olfato para manejar la actualidad con una maestría excepcional, gracias a la cual se mantiene vigente todo el tiempo.

Los tickets para disfrutar del show de Marko salen en pre venta este Viernes 12 al mediodía en la plataforma digital de Teleticket.

Los precios van de la siguiente manera:

Zona Platea: s/.103.50

 Zona Vip : s/. 189

 Zona La Bendecida: s/.245

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado