Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Matteo Bocelli se une a Sebastián Yatra para estrenar su nuevo sencillo “Tu Luz Quedó”

El cantautor italiano Matteo Bocelli y el artista colombiano Sebastián Yatra han lanzado un nuevo y romántico single en forma de EP de tres canciones con versiones en inglés ("Until She's Gone"), español ("Tu Luz Quedó") e italiano ("Un Attimo di Te")

Matteo Bocelli se une a Sebastián Yatra para estrenar su nuevo sencillo “Tu Luz Quedó”
Matteo Bocelli se une a Sebastián Yatra para estrenar su nuevo sencillo “Tu Luz Quedó”

El cantautor italiano Matteo Bocelli y el artista colombiano Sebastián Yatra han lanzado un nuevo y romántico single en forma de EP de tres canciones con versiones en inglés ("Until She's Gone"), español ("Tu Luz Quedó") e italiano ("Un Attimo di Te").

La tierna balada que transmite arrepentimiento y esperanza de reconciliación, interpretada de forma extraordinaria por los aclamados vocalistas, acompañados por un conmovedor piano y cuerdas, se complementa con un impresionante vídeo musical rodado en la isla mediterránea de Malta. Las tres versiones de la canción fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que han dirigido éxitos multiplatino como "Despacito" de Luis Fonsi. Matteo Bocelli escribió el tema con Jez Ashurst y Emma Rohan (Little Mix, Susan Boyle). Yatra colaboró con Matteo en la letra en español.

Matteo Bocelli dice: “'Until She's Gone' es una increíble balada romántica que tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra. Lo conocí hace dos años y enseguida conectamos a nivel musical y personal. Me siento muy honrado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es realmente un proyecto internacional".

Sebastián Yatra añadió: "Matteo es un artista estupendo y estoy muy emocionado por cantar una canción tan bonita con él y por tener la oportunidad de hacerlo en español, en inglés y también en italiano. Siempre me ha inspirado el italiano y su música, empezando por el padre de Matteo, Andrea Bocelli. Matteo y yo lo pasamos espectacularmente bien en Malta rodando el video y espero que podamos cantar esta canción en directo muchas veces”.

Bocelli y Yatra interpretan las tres versiones en exteriores, dirigidas por el cineasta italiano Cosimo Alemà. El video de "Tu Luz Quedó".

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado