MIGUEL MATEOS: 40 AÑOS DE ROCK & ROLL
MIGUEL MATEOS: 40 AÑOS DE ROCK & ROLL

La leyenda argentina del rock en español Miguel Mateos, celebrará sus 40 años de gran trayectoria musical, presentando un gran show en nuestra capital este viernes 2 de diciembre en la Concha Acústica del Campo de Marte, en el que hará un repaso de sus grandes hitos en su carrera, desde su primer single “Va por vos, para vos”; temas como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecuá” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la balada “El menos complicado de los hombres”.

El ex líder de la banda Zas, emblemática en los años 80 tanto del rock argentino como del rock en español, y uno de los más representativos de la movida conocida como “rockas” (rock en tu idioma) se presentará junto a la, también, banda legendaria nacional, RIO con quienes aseguran que será una noche para entonar todos sus clásicos del rock en nuestro idioma.

Miguel Mateos nació el 26 de enero de 1954, es considerado como uno de los músicos más representativos y respetados del rock argentino y de Latinoamérica. Sin duda, Mateos es sinónimo de rock en español ya que logró que millones de personas en el mundo gritaran su nombre y corearan sus grandes éxitos hasta convertirlos en inolvidables. Las entradas están disponibles en Teleticket para que asegures la mejor noche de rock en nuestro idioma.