Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milena Warthon: Conoce cuántos puntos obtuvo y cómo fue su presentación

La cantante peruana Milena Warthon va en su cuarto día de competencia, y aquí te contamos los detalles.

Conoce cuantos puntos y como fue la presentación de Milena Warthon
Conoce cuantos puntos y como fue la presentación de Milena Warthon
Difusión

El miércoles 22 de febrero, Milena Warthon sorprendió a muchos de sus seguidores al quedar en tercer lugar, como finalista para ganar su gaviota de plata dentro del festival Viña del Mar.

Por eso, te contaremos como fueron sus presentaciones y cuantos puntos obtuvo hasta el momento Milena Warthon.

 

Milena Warthon pasó a la final de Viña del Mar

Con su gran éxito “Warmisitay”, Milena Warthon logró emocionar al jurado del “Festival Viña del Mar 2023”, razón por la cual logró quedar entre las finalistas de la competencia.

El promedio que obtuvo Milena Warthon durante su última presentación este 22 de febrero fue un total de 6.5 por parte del jurado virtual, mientras que el promedio parcial fue de 6.4.

Milena Wharton ahora tendrá que disputarse la final con otras dos cantantes, las cuales son de Chile y México, demostrando que el Perú cuenta con mucho talento para el ámbito musical.

La última competencia se llevará a cabo el 23 de febrero, donde Milena Warthon de ser la ganadora del “Festival Viña del Mar”, podría estar siendo premiada con la gaviota de plata, además de recibir efectivo.

 

Las puntuaciones de Milena Warthon

Han sido cuatro días de competencia, en donde Milena Warthon ha tendido que lograr obtener puntos altos para poder llegar a la final del “Festival Viña del Mar 2023”.

En la primera competencia folclórica, Milena Warthon se estuvo presentando con el tema “Warmisitay”, en donde obtuvo un promedio total de 5.9, siendo considerada la segunda mejor calificada de la noche.

Mientras que en su segunda presentación, con el mismo tema, Milena Wharton obtuvo un total de 6,4.

Se espera que el 23 de febrero Milena Warthon de lo mejor de sí en la final del “Festival Viña del Mar 2023”.

Las más leidas


Contenido promocionado