Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus dejó de usar faldas por los comentarios sobre su cuerpo

Miley Cyrus reveló que tuvo temor de usar faldas y bikinis luego de su presentación en los VMA’s 2013.

Miley Cyrus dejó de usar faldas por los comentarios sobre su cuerpo
Miley Cyrus dejó de usar faldas por los comentarios sobre su cuerpo
Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus empezó su carrera desde muy temprano, pues su padre Billy Ray Cyrus ya tenía una carrera como estrella country y siempre la apoyó. Con solo ocho años, empezó a tomar clases de actuación y canto. Fue 2005 cuando tuvo su primer gran salto con Hannah Montana, producción de Disney. Si bien no audicionó para el papel principal, los directores se dieron cuenta de su potencial y le dieron el rol que impulsó su carrera.

Lejos de tener una vida perfecta, Miley Cyrus tuvo una larga relación tóxica con Liam Hemsworth, la cual llegó a su fin tras solo ocho meses de casados. Además, fue blanco de críticas por su consumo de drogas alcohol y su apariencia física.

Miley Cyrus revela cómo le afectaron las críticas

Miley Cyrus tuvo baja autoestima e inseguridad tras la ceremonia de los VMA’s 2013. Así se lo dijo a Demi Lovato en su programa “Bright minded: live with Miley Cryus”.

“Básicamente fueron como dos o tres años en los que no usaba shorts, dejé de usar faldas en el escenario y todo porque después de los VMA’s, en que tenía mi pequeño y lindo bodysuit, todos comenzaron a compararme con un pavo. Editaban la foto con mi outfit y ponían un pavo, entonces me preocupaba verme demasiado flaca por lo que dejé de usar bikinis por dos años”, recordó Cyrus.

Miley Cyrus cantó su éxito del momento “We can’t stop” vestida con un body plateado. Con solo 20 años, la cantante estaba pasando por una transformación para dejar atrás su imagen infantil de chica Disney. Junto a ella estuvo Robin Thicke para cantar juntos “Blurred Lines”, fue entonces cuando Miley quedó en un traje de látex color piel y realizó su recordado “twerking”.

La presentación generó un millón de comentarios y memes en su momento. “Estaba tan delgada y tan pastosa que me seguían poniendo al lado de este pavo, y me sentía tan mal conmigo misma que no usé bikini en dos años. Probablemente tenía 21 años y estaba empezando a entenderme a mí misma como una persona independiente, lo cual es realmente muy doloroso solo por estar tan avergonzada”, expresó la cantante.

Su divorcio con Liam Hemsworth

En aquel tiempo, Miley Cyrus ya llevaba una relación con Liam Hemsworth, con quien empezó a salir desde los 16 años. Según lo comentó la cantante, se aferró a Hemsworth luego de un evento traumático de su vida. Luego de diez años de relación, ambos se comprometieron, aunque ninguno estaba seguro de la decisión de casarse. El incendio de su casa en Malibú la animó para dar el gran paso.

“Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amo y lo amo mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré”, dijo en su momento la intérprete de “The Climb”. Según comentó, su matrimonio duró solo ocho meses porque casi siempre estaban en conflicto y no aguantó más. Miley Cyrus pasó por un momento difícil pues tuvo que medicarse para tratar su depresión y ansiedad, así como una adicción al alcohol.

Las más leidas


Contenido promocionado