Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus no puede evitar llorar cuando le dedica "Angels Like You" a Taylor Hawkins

La muerte de Taylor Hawkins ha sido un golpe muy duro para millones de personas, la cantante norteamericana Miley Cyrus le dedicó "Angels Like You" y no logró contener las lágrimas.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Difusión

Miley Cyrus prometió que su concierto en Lollapalooza Brasil estaría dedicado a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters que falleció pocos días atrás y con quien estaba haciendo la gira. En el día, la cantante anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que el show de ese día sería en honor al músico, quien además de su colega era un gran amigo. Por eso, el concierto sería el más especial del festival hasta el momento.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Difusión

"¡El tipo más bad ass que conozco que querría que brillara y cantara FUERTE por amor al rock n roll!", fueron las palabras de Miley Cyrus para describir a Taylor Hawkins en Twitter. Además, la artista confesó en la red social que los últimos días habían sido profundamente caóticos en varios aspectos, tanto emocionales como físicos.

El accidente de avión había unido a Miley Cyrus y a Taylor Hawkins

 

El Lollapalooza 2022 ha sido uno de los festivales más polémicos en los últimos tiempos, lamentablemente han surgido varias situaciones desagradables. Por ejemplo, el impacto de un rayo que sufrió el avión en el que iba Miley Cyrus, respecto a eso, la también actriz escribió en Twitter: "La primera persona con la que hablé después del vuelo falleció". "Me siento con el corazón roto y 'humano' hoy... ¡Pero me estoy poniendo mi traje de superhéroe y voy a ser fuerte no solo para ti sino para mí! ¡Quiero vivir mi verdad y MI MENSAJE! ¡No rendirse nunca!".

El momento más emotivo del concierto de Miley Cyrus

 

Luego de sus comentarios en Twitter a nadie le sorprendió cuando Miley Cyrus aclaró que la canción "Angels Like You" iba dirigida a Taylor Hawkins, antes de empezar a tocar ya la cantante estaba llorando y dijo: "Probablemente, todos escucharon la noticia de que perdimos a una leyenda de la música rock ayer, mi amigo Taylor Hawkins. Solo quiero mandar mi más tranquilizador deseo a la familia Foo Fighters y la de Hawkins." También aseguró que si algo le pasara a alguien de su banda "se mataría", por lo que no podía imaginar lo que estaban sintiendo los compañeros del baterista.

Las más leidas


Contenido promocionado