Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son tendencia gracias a este hilo de Twitter donde cuentan su historia de amor e infidelidades

Un usuario en Twitter viralizó a Miley Cyrus y Liam Hemsworth mediante un hilo donde recopiló la historia de la ex pareja, desde que se conocieron hasta las infidelidades que provocaron que terminen. 

Usuario viraliza un hilo sobre la relación de Liam y Miley
Usuario viraliza un hilo sobre la relación de Liam y Miley
DIFUSION

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han hecho tendencia en Twitter tras viralizarse un hilo donde se cuenta la historia de amor de ambos personajes comenzando en el 2010, hasta las infidelidades que protagonizaron ambos, lo cual supuso el fin de su relación.

La historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley y Liam se conocieron en el set de una película que protagonizaron juntos, La última canción, durante el rodaje de la misma, los actores quedaron completamente flechados y su relación sentimental traspasó a la pantalla que dio como resultado bastantes años de noviazgo para que en diciembre del 2018 los artistas llegar al altar, en una ceremonia íntima junto a los familiares de cada uno.

Lamentablemente su matrimonio duró sólo 10 meses, pues se separaron por comportamientos tóxicos e infidelidades, como lo recoge un reciente hilo en Twitter, que reveló comportamientos que protagonizó la relación de Liam y Miley Cyrus.

 

Infidelidades, videos y pruebas en el hilo de Twitter

El usuario @milesholy recoge en twitter fotos y videos de cómo fue el inicio de la relación de Liam y Miley, en los mensajes el usuario cuenta que la cantante le pagó a un miembro del elenco de 'La última canción' para que descubriera detalles sobre los sentimientos que tenía su coprotagonista, ya que como Miley lo ha dicho en entrevistas, ellos no se conocían ni habían hablado antes del rodaje de la película. Aunque parezca una historia romántica, tiene su grado de 'toxicidad' pues el hilo también reveló engaños, como la vez que Liam fue visto en el after party de los Oscars con January Jones.

Líneas más abajo el usuario contó que después de una de las rupturas con Miley, Liam fue fotografiado besando a la actriz y cantante mexicana, Eiza González, pero los fans de la ex pareja tienen la teoría de qué este romance empezó antes de que el actor terminara con Miley y se trataría de una infidelidad.

Las más leidas


Contenido promocionado