Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Molotov y su controversial canción: "Que muera el reggaetón, pongan rock and roll, ha vuelto Molotov..."

La banda mexicana, Molotov, alzó su voz de protesta en contra del trap y el reggaetón en su más reciente sencillo.

Molotov y su controversial canción donde exige que “Quiten el trap”
Molotov y su controversial canción donde exige que “Quiten el trap”
difusión

Molotov se ha visto envuelta en una controversia a raíz de su nueva canción “Quiten el trap”, en donde la reconocida banda mexicana pide explícitamente ‘cancelar’ al reggaetón y el trap. A su vez, las redes sociales estallaron y el polémico pedido de la agrupación de rock generó un tenso debate entre los internautas.


Molotov pide que “Quiten el trap”

A través de su más reciente sencillo titulado “Quiten el trap”, la icónica banda Molotov, expresó su cruda opinión respecto al género urbano, incluido el trap y el reggaetón. Mediante este tema, la agrupación mexicana hizo una crítica hacia este género, que en la actualidad tiene gran popularidad a nivel mundial.


En el coro de la canción, explícitamente se escucha: "Que muera el reggaetón, pongan rock and roll, ha vuelto Molotov...".


Entre otras frases, en la cual destacan algunas particularidades de los cantantes de género urbano: “¿Por qué tienen ese acento si no son puertorriqueños? Que por qué es que cuando cantan gustan de agarrarse el leño. Que por qué hacen un video a ver quién tiene más dinero”.

Las redes sociales reaccionan a “Quiten el trap” de Molotov

Por si fuese poco, las redes sociales no estuvieron ajenos al controversial tema de Molotov “Quiten el trap”, e inmediatamente generaron un debate en donde algunos estaban en contra de las palabras de la banda mexicana, así como otros los respaldaban.


“Es una muestra de cómo los viejitos de pensamiento se creen superiores sin serlo”, “si están llorando los reggaetoneros, es porque algo hicieron bien”, “Me siento identificada con esta letra, los amo y saludos desde Argentina! Viva México cabrones”, “A poner la bocina a alto volumen y que todos las personas a mira alrededor escuchen esto”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.


Además, algunos usuarios señalaron que Molotov, hizo cierto guiño al videoclip de la canción “Todo de ti” de Rauw Alejandro, por lo que acusan a la emblemática banda de rock de “colgarse de la fama” del género urbano. ¿Estás de acuerdo?


Las más leidas


Contenido promocionado