Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Movistar Música Día del Rock Peruano reunirá a las mejores bandas nacionales

Conoce todos los detalles del evento que reunirá a las mejores bandas nacionales este sábado 13 de julio en San Marcos.

Movistar Música Día del Rock Peruano reunirá a las mejores bandas nacionales
Movistar Música Día del Rock Peruano reunirá a las mejores bandas nacionales
Movistar Música Día del Rock Peruano

Todo va quedando listo para el encuentro de las bandas más importantes del país gracias a Movistar Música Día del Rock Peruano que realizará este sábado 13 de julio en la Universidad San Marcos.
 
Mar de Copas, Libido, Amén y Río, acaso las bandas de mayor convocatoria en nuestro país, encabezan el cartel de artistas, que como en otras ediciones se reparte entre las de un sonido más crudo y agresivo (escenario under) y las que combinan el rock con el pop y los sonidos de la electrónica o la fusión (escenario rock/pop).
 
Así, desfilarán nombres como Raúl Romero, Zen, Pedro Suárez-Vértiz. La Banda, Daniel F, Leusemia, Chabelos, 6 Voltios y Asmereír. El line up de MOVISTAR MÚSICA DÍA DE ROCK PERUANO también incluye a Tourista (una de los grupos más populares de la escena actual), Temple Sour, La Mente, Los Outsaiders, Diazepunk y Difonía.

Pero la característica principal de esta edición será la presencia de 4 bandas que se reunirán únicamente para tocar el sábado 13 de julio en San Marcos. La lista la encabeza La Forma, considerado como un grupo de culto entre los amantes del punk melódico hecho en este país. El cuarteto, liderado por Rui Pereira, volverá a subirse a un escenario luego de 10 años.

Futuro Incierto, Metamorphosis y G3, íconos del punk y el hardcore peruano, también se juntarán solo para participar en el festival. Las tres bandas, influencia para muchos nombres hoy activos y dueñas de discografías importantes a lo largo de los años, solo suelen reunirse para ocasiones especiales y de forma independiente, por lo que tenerlas juntas el mismo día es todo un plus para sus seguidores

El cartel de MOVISTAR MÚSICA DÍA DE ROCK PERUANO es completado por Cuchillazo, Barrio Calavera, Olaya Sound System, Toño Jáuregui, NoXRecomendable y Aeropajitas.

Las entradas para asistir a este evento se venderán a S/. 39, entre el 7 y 15 de junio o hasta agotar stock, en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Las más leidas


Contenido promocionado