La banda brasileña de reggae, Natiruts, vuelve a Lima con su nuevo tour Good Vibration este 26 de mayo en Plaza Arena - Jockey Club del Perú.

Natiruts confirma concierto en Lima este 26 de mayo
Natiruts confirma concierto en Lima este 26 de mayo

La banda brasileña de reggae Natiruts confirmó concierto en Lima este 26 de mayo en Plaza Arena - Jockey Club del Perú.

En esta nueva gira presentarán en vivo sus clásicos “Quiero Ser Feliz Também”, “Andei Só”, “Sorri, Sou Rei”, “Me Namora” y entre otros grandes éxitos. Además de las canciones de su disco más reciente, “Good Vibration – Vol. 1” lanzado en el 2021, año en que la banda cumple 25 años de carrera.

 

Natiruts con más de un billón de visualizaciones en Youtube y nominaciones al Latin Grammy, es la mayor banda brasileña de pop/reggae con más de 25 años de trayectoria.

“Es la fidelidad a lo que creemos lo que nos ha mantenido allí, todo este tiempo”, explica Alexandre Carlo. “El coraje de no seguir las modas para adaptarse a los problemas del mercado a la hora de componer las canciones. Las canciones deben tener un origen lúdico, espiritual. La aceptación del mercado es solo una consecuencia de eso."

 

Entradas de Natiruts

 

Las entradas estarán a la venta en Teleticket desde este 6 de abril. Podrán adquirir sus boletos desde S/.171 hasta agotar el stock.