Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natti Natasha se enfurece con usuarios que dicen que está mejor sin Raphy Pina

Natti Natasha responde muy molesta en redes sociales, a usuarios que la ven “feliz” sin su pareja Raphy Pina.

Natti Natasha se enfurece con usuarios que dicen que está mejor sin Raphy Pina
Natti Natasha se enfurece con usuarios que dicen que está mejor sin Raphy Pina
difusión

La cantante de género urbano, Natti Natasha, no la ha pasado nada bien en los últimos meses, desde que se supiera que Raphy Pina, pareja de la artista, tendrá que cumplir cerca de 4 años en la cárcel tras haber sido acusado de posesión ilegal de armas. Ante ello, la intérprete de “Ram pam pam” ha tenido que reponerse y mostrar su mejor sonrisa. Sin embargo, hay quienes ven en su fortaleza una perfecta oportunidad para lanzarle críticas.


Usuarios critican a Natti Natasha por mostrarse “feliz” en redes sociales

Acontece que, en el más reciente video compartido por Natti Natasha en redes sociales, la cantante aparece “perreando” de lo más feliz, por lo que algunos seguidores de la artista dominicana aprovecharon este post para dejarle mensajes que no resultaron nada agradables para ella.


Se mira que está más feliz sin el viejito", "Te lo dije Natty ese no era tu hombre", "Verdad que te ves más feliz sin Raphy", fueron algunos comentarios de los internautas, quienes destacaron su aparente felicidad de la compositora.


La cantante de 35, ha estado muy enfocada en su carrera desde que Raphy Pina ingresó a la cárcel hace algunos meses, por lo que ha vuelto a retomar sus publicaciones de Instagram, las cuales había borrado en su totalidad hace algún tiempo, pero esto ha sido malentendido como sinónimo de “tranquilidad” por parte de los usuarios de redes sociales, algo que no le habría gustado para nada a Natti Natasha, quien arremetió contra todos ellos.


Natti Natasha responde duramente a sus seguidores que la ven “feliz”

En ese sentido, la intérprete de “Noches en Miami”, no se pudo contener frente a todos los comentarios que demostraban la poca empatía que tienen con la artista en este difícil momento, y respondió a uno de los comentarios de los tantos que aparecían en la caja de comentarios del mencionado video.


"De hecho te ves más feliz y más tú desde que no está ese tipo a tu lado", fue el comentario que recibió toda la furia de Natti Natasha, quien respondió: "De HECHO, me encantaría mandarte a la mierd* pero ya estás allá"


Tras ello, otros seguidores apoyaron a la dominicana y le aconsejaron que hiciera oídos sordos a ese tipo de comentarios"Ella solo hace su trabajo porque la vida continúa, pero nadie sabe cómo ella siente por dentro", "No le de importancia a comentarios sin fundamentos. Eres una joven de respeto. Y de tu hogar. Y el mundo sabe lo mucho que amas a tu esposo", "Eso tu baila, canta y disfruta. Que la tristeza no te deje caer", señalaron.


Las más leidas


Contenido promocionado