Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natti Natasha tiene una “cita de amor” con Raphy Pina desde la cárcel

El esposo de Natti Natasha, Raphy Pina, fue sentenciado a 41 meses a la pena privativa de su libertad por posesión ilegal a armas.

Natti Natasha tiene una “cita de amor” por las noches con Raphy Pina desde la cárcel
Natti Natasha tiene una “cita de amor” por las noches con Raphy Pina desde la cárcel
difusión

Natti Natasha se encuentra pasando por un difícil momento en su vida, luego que su esposo Raphy Pina fuese detenido y sentenciado a casi 4 años de cárcel por posesión ilegal de armas. En ese sentido, la cantante dominicana aprovecha cada instante que tiene para demostrar todo su apoyo y amor a su esposo, y lo comparte a través de sus redes sociales.


Natti Natasha y su cita con Raphy Pina

A través de sus historias de Instagram, la reconocida cantante Natti Natasha mostró a sus miles de seguidores una visita que le hizo a su esposo, Raphy Pina, en la cárcel, la cual causó muchas reacciones por la tierna muestra de afecto de la artista dominicana: “Mi cita de todas las noches”.


La intérprete de “No me acuerdo” se muestra sin maquillaje a las afueras del centro penitenciario, evidenciando el lugar donde se encontrará 41 meses el productor musical.


Así mismo, Natti Natasha formó un corazón con sus dedos y se lograba escuchar la canción “Otro mundo”, como fondo del video.


Raphy Pina y su familia

Aunque el reconocido productor musical, Raphy Pina, atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida, uno de los pilares más importantes en esta etapa caótica, ha sido su familia. Tanto su hija como Natti Natasha se convirtieron en piezas fundamentales en todo su proceso legal.

“Él es un hombre valiente, es un hombre campeón y no importa todo lo que ha pasado en este proceso porque todavía falta (...) Esta es una prueba más que vamos a lograr pasar”, señaló la cantante dominicana hace un par de semanas cuando el productor fue recluido.



Las más leidas


Contenido promocionado