Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj sobre Anaconda: "Oda a la mujer con curvas"

Nicki Minaj causó muchísima polémica con Anaconda, una canción y un video que hace homenaje a sus pronunciadas curvas.

Nicki Minaj causó muchísima polémica con Anaconda, una canción y un video que hace homenaje a sus pronunciadas curvas. En una entrevista para la revista Complex, Nicki Minaj habló sobre el origen de Anaconda y lo que ella realmente quería con la canción.

La cantante confesó a la revista que Anaconda nació de una simple broma. Estando ella en el estudio de grabación junto con sus amigas, comenzaron a bromear con el tema y se divertían y se reían mucho. Claro, si a ellas les divierte entonces a todos les iba a divertir. Y vaya que no se equivocó.

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando escuchamos o vemos Anaconda son mujeres con curvas moviendo el trasero. Si pensaron que la canción sería como una especie de himno a la mujer con curvas, no se preocupen que Nicki Minaj confesó que esa es la intención.

"Quería crear una canción que represente a las mujeres con curvas. Yo quería ser sexual y jugar con ello. También quería que fuera tan melódica como para que aquellos que no entiendan inglés, pudieran estar de acuerdo con la melodía."

Nicki Minaj también habló de aquella portada NSFW de Anaconda. La cantante confesó que no fue algo premeditado. Ella estaba grabando el video y su fotógrafo solo tomaba fotos a sus poses.

"Pedí ver las fotos, vi esa misma con esa pose y me fue como un "OMG, esta foto es la adecuada""

Está bastante claro que Nicki quería crear algo loco y lo logró. Su canción sigue siendo un éxito y es materia de polémica.

¿Te gusta Anaconda?

7/28 #ANACONDA on iTunes 👅

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Las más leidas


Contenido promocionado