Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj: The Pinkprint debuta en Billboard

Finalmente Nicki Minaj pone su nuevo disco, The Pinkprint, en el ranking de Billboard aunque no debuta en la primera posición

Finalmente Nicki Minaj pone su nuevo disco, The Pinkprint, en el ranking de Billboard aunque no debuta en la primera posición. Como amenazaban las predicciones, el disco debuta en el #2 en la lista de Billboard sin poder sacar de la primera posición al disco de Taylor Swift, 1989, que la está rompiendo.

The Pinkprint salió a la venta el 15 de diciembre y recién ayer hizo su ingreso a Billboard. Nicki Minaj esperaba que este último disco obtuviera el mismo debut del primer puesto que obtuvo en su día sus discos anteriores como Pink Friday y Pink Friday… Roman Reloaded.

Sin embargo a diferencia de sus anteriores trabajos, ahora The Pinkprint tiene una durísima rivalidad. EL disco de Taylor Swift está en su mejor momento y parece que nada ni nadie la saca de ese primer puesto.

Sin embargo Nicki Minaj no puede estar del todo triste. La artista está presente en el Hot 100 con cinco temas: Only (#15), Feeling Myself (#43), Anaconda (#48), Bed Of Lies (#62) y Get On Your Knees (#88), sin contar su presencia en dos colaboraciones que también figuran en el chart, con Beyoncé en Flawless y junto a Trey Songz en Touchin, Lovin.

Las más leidas


Contenido promocionado