Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj y Beyoncé: Mira su épica presentación

Si estás buscando saber quién tiene el poder en este mundo, todo lo que necesitas hacer es ver la épica presentación de Nicki Minaj junto a Beyoncé.


Si estás buscando saber quién tiene el poder en este mundo, todo lo que necesitas hacer es ver la épica presentación de Nicki Minaj junto a Beyoncé. Las cantantes finalmente tomaron el escenario para cantar "Feeling Myself".

Beyoncé y Nicki Minaj subieron al escenario luciendo más sexys que nunca para cantar Feeling Myself en el Tidal X: 1020 Amplified Concert. Y es que cuando dos sexys cantantes como ellas se juntan, el mundo se paraliza.

Ambas cantantes lucieron sus curvas y sensualidad extrema en un escenario por donde también pasaron Lil Wayne, Usher y Rick Ross, entre otros artistas.

El espectáculo fue organizado para celebrar 1 millón de suscriptores al servicio de música Tidal, creado por el rapero y empresario Jay Z, quien también tomo el micrófono para interpretar uno de sus éxitos.

#TIDAL 1020 Benefit Charity Concert // Seeing @beyonce X @nickiminaj together! DREAM #beyonce #nickiminaj #tidal1020 #feelinmyself

Un vídeo publicado por HollywoodLife (@hollywoodlife) el

Las más leidas


Contenido promocionado