Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicky Jam explica por qué es mejor tener “amigas con derecho” que una novia

Nicky Jam utilizó sus redes sociales para explicar por qué piensa que es mejor no tener una relación seria.

Nicky Jam explica por qué es mejor tener “amigas con derecho” que una novia
Nicky Jam explica por qué es mejor tener “amigas con derecho” que una novia
Instagram Nicky Jam

Nicky Jam terminó su relación con la modelo venezolana Genesis Aleska el pasado mes de abril. Al parecer, el reguetonero sigue disfrutando de su soltería y ha descubierto los beneficios de no estar en una relación formal.

El cantante vive un buen momento en el ámbito profesional y no parece estar preocupado por encontrar una nueva novia. De hecho, Nicky Jam aseguró que es mejor tener “amigas con derecho”. Así se lo hizo saber a sus seguidores en las redes sociales.

Nicky Jam y su lista de razones para tener “amigas con derecho”

Nicky Jam utilizó su cuenta de Facebook para demostrar que sigue disfrutando de su soltería y de las relaciones sin ataduras. En la publicación, el cantante urbano explica por qué es mejor tener amigas con derecho que una novia formal.

De acuerdo con Nicky Jam, uno de los beneficios de no tener novia es el no tener que presentársela a la familia. Así se evitan preguntas incómodas sobre el inicio de la relación. Otra de las razones vendría ser el no tener discusiones o escenas de celos. Y lo más importante, es que no es necesario recordar ni celebrar fechas importantes como los aniversarios. Para Nicky Jam, tener amigos con derechos es mejor porque la relación es más directa, sin darle muchas vueltas al asunto.

Nicky Jam terminó su relación

Nicky Jam se encuentra soltero luego de terminar su relación de siete meses con Genesis Aleska. El propio cantante se lo hizo saber a sus fanáticos, tras muchos días de rumores sobre la separación.

Durante una entrevista para “Molusco Tv”, las conductoras del programa mencionaron: “las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad de conquistarte otra vez”. Nicky Jam no se mostró incómodo y respondió con sinceridad. “Claro que sí”, dijo para dejarlo más que claro que ahora se encuentra soltero.

Tras el fin de su relación con la modelo venezolana, Nicky Jam eliminó todas las fotos en las que aparecen juntos y borrar así el romance de su vida. En cuanto a Génesis, desactivó su cuenta de Instagram por unos días y se tomó el tiempo de también eliminar las fotos junto al cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado