Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nodal y Belinda se separaron: ¿Qué pasará con el costoso anillo?

Los cantantes Belinda y Nodal terminaron oficialmente su relación, y muchos fanáticos se han preguntado con quién se quedará la joya. 

¿Qué pasará con el anillo de Belinda?
¿Qué pasará con el anillo de Belinda?
DIFUSION

Nodal y Belinda han sido tendencia en los últimos días debido a su ruptura de la noche de la mañana, Belinda se ha convertido en el artista más buscada por la prensa mexicana luego de que, el fin de semana Christian Nodal anunciara el fin de su compromiso.

Belinda y Nodal se separaron antes de la boda

Como se recuerda de la pareja estaba próxima a casarse, su relación era muy mediática y compartían muchos de sus secretos de pareja con los fanáticos. Ante la ruptura de Nodal y Belinda, se plantea la pregunta de ¿Qué pasará con el anillo de compromiso que usó nodal para pedirle matrimonio a Belinda?

Christian se comprometió con la cantante pop en mayo del 2021, como se recuerda la pedida fue hecha con un anillo de lujo, que fue confeccionado por la joyería Angel City Jewerly, una de las favoritas de Christian Nodal en los Estados Unidos, el anillo tiene un valor de 3 millones de dólares.


Belinda y Nodal se separaron
Belinda y Nodal se separaron
DIFUSION

¿Qué pasará con el costoso anillo?

Al ser un anillo tan caro (pues posee diamantes de 12 kilates), los seguidores han tenido la interrogante en sus cabezas de qué pasará con la sortija de Belinda.

Las leyes mexicanas amparan el que Belinda pueda quedarse con el anillo con una condición, pues cuando una pareja se compromete se considera que el novio hizo un regalo pero de no concretarse el compromiso se considera una donación.

Si Belinda decide quedarse con el anillo deberá pagar la cantidad de 21 millones de pesos mexicanos, por ahora se desconoce si Nodal le ha pedido de regreso a la sortija.

Sobre los motivos de su ruptura existen varios rumores y señales de distanciamiento, Christian Nodal escribió sus redes sociales que no daría más detalles de lo sucedido y que pedir respeto de la situación pero dejó entrever que podría tratarse de la culpa de Belinda.

Las más leidas


Contenido promocionado