Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction: Simon Cowell habla de la separación

Mucho se dice sobre la posible separación de One Direction pero una voz autorizada ha hablado sobre el tema, Simon Cowell.

Mucho se dice sobre la posible separación de One Direction pero una voz autorizada ha hablado sobre el tema, Simon Cowell. Y es que ha sido él quien los descubrió y por culpa de él tenemos toda esta fiebre directioner.

Simon Cowell los descubrió por separados durante el reality The X Factor y los unió convenciéndolos que son mejor como grupo. Así nació One Direction. Simon es su manager y los mantiene juntos. Pero ahora ha hablado sobre la separación de One Direction, algo que muchas fanáticas temen que algún día llegue.

De hecho durante la semana hasta se dijo que Harry Styles se retiraría de la agrupación. Sin embargo ellos están ahora mismo en Japón como parte de su gira.

Por eso, Simon siempre ha sido una voz experta a la hora de hablar de todo lo que puede influirlos. Por ejemplo, esa posible separación de la que todo el mundo habla pero que nunca llega.

Las palabras del productor pueden tranquilizar al mundo directioner, ya que su consejo es muy simple y muy claro: los chicos deben permanecer juntos tanto tiempo como puedan. Y, además, no deben perder la unión y la amistad que siempre los ha caracterizado.

Así que, ¡tranquilos! Estamos convencidos de que los chicos escucharán a Simon y pospondrán ese futuro por separado unos cuantos años más.

Las más leidas


Contenido promocionado