Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ya no habrá boda? Katy Perry se molestó con Orlando Bloom

Durante una entrevista radial el actor no pudo reconocer la voz de su prometida. Katy Perry dudó de su relación y cuestionó al actor.

Orlando Bloom y Katy  Perry
Orlando Bloom y Katy Perry
Instagram Katy Perry

No pasó la prueba. El actor Orlando Bloom fue víctima de una broma pesada por parte de su novia Katy Perry en un programa de la BBC radio.  Al final la cantante dudó en seguir con el compromiso que los llevará muy pronto al altar.

Todo empezó cuando el actor fue invitado para ser jurado de los oyentes que llamarían a la radio para imitar a sus artistas favoritos, pero todo cambió cuando entro la llamada de una mujer bajo el nombre de "Gemma".

Más en Studio92: El extraño ritual de Katy Perry para no envejecer

Hasta ese momento todo ok, Orlando no sabía que la supuesta chica era su prometida. “Gemma” empezó a cantar 'I Kissed a Gril’ sin lograr cautivar al actor que empezó a hacer gestos sobre su pésima imitación.

 

Tras la presentación de la supuesta oyente, el actor se refirió a ella señalando que no logró imitar muy bien a Katy Perry.

Lo que no esperó Orlando Bloom es que el conductor revelara la identidad de 'Gemma'. En ese momento descubrió que en realidad la oyente era su prometida quién no dudo en decirle lo poco que la conocía.

“Hola, bebé. Cariño, pensé que me conocías mejor. ¿Crees que realmente deberíamos ir por este largo camino si ni siquiera puedes reconocer mi propia voz?”, dijo Perry a su novio.

 Mira el video aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado