Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paul McCartney en Lima: Gran expectativa por la preventa que inicia este viernes a las 10.00 am

Paul McCartney se presentará en Lima el próximo 27 de octubre en el Estadio Nacional. Este viernes a las 10.00 am inicia la preventa de entradas en Teleticket con tarjetas Interbank con un 15 % de descuento.

Paul McCartney en Lima: Gran expectativa por la preventa que inicia este viernes a las 10.00 am
Paul McCartney en Lima: Gran expectativa por la preventa que inicia este viernes a las 10.00 am

Paul McCartney se presenta en Lima el próximo 27 de octubre en el Estadio Nacional. Este viernes a las 10.00 am inicia la preventa de entradas en Teleticket con tarjetas Interbank con un 15 % de descuento, con lo cual la ¨beatlemania¨, se desatará en nuestro país.

Másterlive empresa organizadora del evento, anunció que es muy probable que el artista llegue a nuestro país tres días antes con lo cual están tomando las medidas necesarias ya que es un artista de primer nivel.

¨Se está cuidado la seguridad, así como las exigencias del artista que han sido solicitadas con anticipación. Además de sus requerimientos para un show que es súper tecnológico, en cada canción tiene un requerimiento especial. Estamos trabajando en ello¨, subrayaron.

El equipo de Paul McCartney ha dispuesto la venta de entradas a módicos precios, comparando lo costoso de su show en cualquier parte del planeta. Además, y en comparación a las dos visitas que realizó a nuestro país, este concierto es el más accesible respecto a montos.

Ya faltan horas para el inicio de la venta de entradas del Beatle en nuestro país. La venta inicia a las 10.00 am en Teleticket con un 15 porciento de descuento con tarjetas Interbank hasta agotar stock. Luego de agotar las localidades comienza la venta regular con lo cual el ícono de la música podría anunciar un “sold out” en tiempo récord.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado