Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paulina Rubio denuncia a un guardia de seguridad de acoso sexual

El lamentable hecho ocurrió en una de sus presentaciones de Paulina Rubio, durante su gira “Perrísimas Tour”.

Paulina Rubio denuncia a un guardia de seguridad de acoso sexual
Paulina Rubio denuncia a un guardia de seguridad de acoso sexual
difusión

Un desafortunado hecho aconteció en uno de los conciertos de la gira “Perrísimas Tour”, de la cantante Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, donde esta última sufrió un momento muy incómodo y de total violencia, cuando uno de sus equipos de seguridad la tocó indebidamente. El hecho fue denunciado por la cantante mexicana en pleno corazón del concierto.


Paulina Rubio hace pública su denuncia de acoso

El pasado 18 de mayo, Paulina Rubio se encontraba en una de sus presentaciones de “Perrísimas Tour”, cuando fue víctima de acoso sexual por nada más y nada menos que su propio guardia de seguridad.


El lamentable suceso ocurrió cuando “La chica dorada”, interpretaba el tema “Nena”, la canción que hizo en colaboración con Miguel Bose. La cantante, quien buscaba el calor de su público, decidió bajar del escenario para poder cantar a toda voz con sus cientos de seguidores presente en el concierto.


Sin embargo, entre todo el alboroto, la cantante paró la música de una forma muy abrupta para señalar que había sido víctima de tocamientos indebidos, bajo el impacto del público presente.


“Paren la música, paren la música”, comenzó diciendo Paulina Rubio y acto seguido acuso a uno de los miembros de seguridad de haber sido el artífice del reprochable hecho. “Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”, comentó entre todos los asistentes al concierto.

La reacción de los seguidores de Paulina Rubio

Sin embargo, un hecho que causó mucha indignación fue que algunas personas señalaron que esta situación se trataba de pura “mercadotecnia”, con el fin de impulsar las ventas del tour e impulsar los próximos eventos donde estarían presentes, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.


Pese a ello, inmediatamente, se hizo presente el sentir de muchas mujeres y colectivos feministas que, mostraron su molestia ante las acusaciones de “exageración” o “publicidad” al respecto de los tocamientos indebidos realizados a Paulina Rubio.



“Aquí no importa si eres famosa o no, somos mujeres y nadie nos debe tocar ni arriba de un escenario, ni en el transporte público, ni en nuestras casas”; “Pleno 2022 y un idiota se atreve a meterle la mano a una mujer enfrente de miles de personas, neta esos machitos no entienden nada”; “Cuando se burlan por nuestras marchas y manifestaciones pónganse a pensar que a una mujer muy exitosa en pleno concierto en vivo la acosan sexualmente, esta cabr*n lo que vivimos nosotras día a día. Nadie hace nada”; “Esos hombres y algunas mujeres que dicen que ella lo hace para llamar la atención, ¿están bien de su cabeza? No ven todo lo que está pasando en el mundo con nosotras, no hay razón para mentir”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.


Hasta el momento, Paulina Rubio no ha realizado más declaraciones al respecto del incidente. Aunque, sus miles de seguidores han mostrado su total apoyo para la “chica dorada” a través de internet.



Las más leidas


Contenido promocionado