Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué se canceló la gira de RBD? Dulce María revela los motivos

La cantante mexicana, Dulce María, reveló los verdaderos motivos por los que se canceló la esperada gira a “2000’s Pop Tour”, donde participaría toda la agrupación original de RBD.

¿Por qué se canceló la gira de RBD? Dulce María revela los motivos
¿Por qué se canceló la gira de RBD? Dulce María revela los motivos
difusión

Tras el reencuentro de RBD en “Ser o parecer” del año 2020, en donde no estuvieron presentes, Alfonso Herrera y Dulce María, la recordada agrupación juvenil tenía planeado un tour llamado “2000’s Pop Tour”, sin embargo, este evento jamás se concretó y muchos fanáticos quedaron a la espera de ese ansiado momento. Al respecto, Dulce María, reveló los motivos por los que no se logró esa esperada gira y dio detalles sobre ello.


Dulce María revela los verdaderos motivos por los que se canceló el reciente tour de RBD

Según reveló Dulce María, en una reciente entrevista para el programa “Ventaneando” de TV Azteca, el esperado tour de RBD llamado “2000’s Pop Tour” no se logró concretar, por distintos factores externos que impidieron que el encuentro se logre concretar.


La cantante mexicana precisó que el reencuentro entre Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, ya estaba a puertas de firmarse, pero que todo se descartó por “razones desconocidas”



“Ya estábamos a nada de firmar ahora, justo antes de los 2000′s, ya teníamos las fechas, pero por alguna razón que no tengo muy clara se canceló, la primera gira que íbamos a hacer”, comentó Dulce María.


“Obviamente otra vez cada quien volvió a agarrar su camino y sus proyectos. Yo más que una gira mundial, como todos están diciendo, que se lograra hacer algo en lo que pudiéramos estar todos, sería hermoso, sería como una explosión de amor y de agradecimiento, de todo para los fans y para toda la generación, sería muy bonito, ojalá se pudiera dar”, añadió la recordada miembro de RBD, quien espera que se logre concretar en un futuro una reunión con todos los integrantes de la icónica banda adolescente de mediados de la primera década de los 2000.

Dulce María guarda cariño a los demás miembros de RBD

Pese a todo lo dicho por parte de la prensa internacional, Dulce María, aclara que no hay rencillas entre los miembros de RBD, incluso, tiene comunicación con alguno de ellos, guardándole mucho cariño y respeto a los demás integrantes,


“Yo creo que todos, o al menos, te hablo por mí, le tengo un gran cariño, respeto y admiración a todos y más allá de cuánto tiempo pase, lo que vivimos es único y que también los mismos fans deberían de abrazar eso y abrazarnos a cada uno de nosotros, porque eso haría más fácil que nos juntemos más pronto, ¿no?”, señaló la intérprete de “inevitable”.


Como se recuerda, la primera reunión de RBD, luego de casi una década de culminar la novela y sus giras como agrupación, fue en el año 2020, la llamada gira “ser o parecer”, la cual se realizó en medio de la pandemia y fue televisada y emitida por distintos canales online, donde los seguidores de la recordada banda se emocionaron a más no poder escuchando sus éxitos como “Sálvame”, entre otros.


Las más leidas


Contenido promocionado