Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta

"Quieres", la propuesta directa y atrevida de Aitana, Emilia y Ptazeta

Aitana vuelve con un nuevo éxito y presenta su nueva canción en la que une fuerzas con la artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta para ponernos entre la espada y la pared con una propuesta directa y atrevida de la que no tendremos escapatoria.

Una canción pop con beat de reggaetón y con sonidos electrónicos frescos adornan esta invitación que va subiendo de tono hasta culminar en unas rimas aceleradas y poderosas, sello de la casa de Ptazeta. Como explica Aitana: "Es una canción muy de la época. Es una canción muy de verano y la vais a disfrutar"

Sumando las intenciones de esta unión explosiva, dónde no echan mano de dobles sentidos, esta canción no deja lugar a la duda y nos incita a romper la tensión y a atrevernos a dar el paso.

Una canción compuesta desde hace tres años esperando a encontrar la colaboración ideal es la base de “Quieres”. Así lo reconocía la cantante catalana a los medios de comunicación: “Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia". "Nos encantaba y la ponía en el coche todo el tiempo. Querían que fueran una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temón vamos a sacar"