Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Rechazo total! Camila Cabello rechaza cita con Chris Evans : "No es mi tipo"

Camila Cabello sorprendió en entrevista tras responder si Chris Evans tendría una oportunidad con ella, ante esto la cubana respondió " no es mi tipo de hombre”.

Camila Cabello rechaza a Chris Evans
Camila Cabello rechaza a Chris Evans
DIFUSION

Camila Cabello sorprendió más de una persona después de haber comentado que Chris Evans no era su tipo, respuesta que fue hecha a raíz del comentario que realizó el actor diciendo que Camila era su amor platónico y que le gustaría tener una cita con ella, sin embargo la cubana no opina lo mismo.

Aunque Chris Evans es un sueño para muchas fanáticas y  personas del espectáculo no lo hace irresistible a todas las mujeres, pues para Camila Cabello no sería lo mejor tener una cita con él. Todo esto aconteció en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres

Chris Evans reveló que su 'Crush' es Camila Cabello
Chris Evans reveló que su 'Crush' es Camila Cabello
DIFUSION

Chris Evans y su 'crush' Camila Cabello

Como se recuerda fue en el programa de Jimmy Fallon, donde Evans nombró a Camila como su 'crush' un término empleado para referirse a un amor platónico.

“Al cien por cien, Camila Cabello. Si pudiera cenar con ella sería más que feliz”

Sin embargo el romance de Camila con Shawn Méndez parecía ser insuperable para las aspiraciones de Evans pues más allá de la diferencia de edad luego de que Camila terminara su relación con Shawn, el año pasado, Se pensaba que Evans tendría alguna oportunidad con ella lo cual está muy lejos de la realidad.

El rechazo de Camila Cabello

“Es un tipo muy guapo y le admiro… pero no es mi tipo de hombre”

Aunque Camila dijo que era un tipo muy guapo y que lo admiraba, no era su tipo de hombre. Lo que causó la sorpresa de Ellen quien era testigo de la una de las confesiones más esperadas. Por desgracia de Chris Evans, la respuesta fue muy convincente.

Tal parece que el corazón de Camila Cabello no late por Chris Evans, e incluso fuentes cercanas han revelado que podría volver con Shawn Mendez, lueo de sorpresiva ruptura, pues se les ha visto en situaciones muy familiares ultimamente.

Las más leidas


Contenido promocionado