Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Recuerdan el momento en que Belinda habría coqueteado con el Camilo

Belinda coquetea con Camilo Echeverry en La Voz México, generando revuelo y expectativa entre los fanáticos del programa.

cuando Belinda coqueteó con Camilo Echeverry
cuando Belinda coqueteó con Camilo Echeverry
Difusión


Apenas Christian Nodal diera por terminado la relación sentimental con la cantante Belinda, todos los fanáticos del cantante han salido a defenderlo y recordarle cuando la cantante Belinda coqueteó con Camilo.


La cantante Belinda se encuentra en el ojo de la tormenta, pero esta vez no es por una canción o acerca de una producción discográfica, sino por su reciente ruptura amorosa con el cantante mexicano Christian Nodal, quien hasta cierta fecha fue su novio. Aun así la pareja tenía planes para contraer matrimonio, esto habría llegado a su fin.


Sin embargo, las redes sociales, recordaron ciertos episodios de Belinda con el Cantante Camilo Echeverry.


Por otro lado, Horacio Palencia, el mejor amigo de Nodal, también reveló en una entrevista al programa “De primera mano” donde informó de lo ocurrido.


“Desde antes que pasara la ruptura (oficial) ya sabía yo que traían unos problemitas, pero ni modo…”, sostuvo Palencia en comunicación con el programa de espectáculos.


¿Belinda había coqueteado con el esposo de Evaluna, Camilo Echeverry?


Las redes sociales se presentaron y recordaron la temporada en la que ambos cantantes Belinda y Camilo Echeverry eran coaches del programa “La Voz México”. Y un video se puede apreciar a Belinda coqueteando con el cantante Camilo, actual esposo de Evaluna Montaner.


En dichas imágenes se puede ver que Belinda le pide un favor a Camilo, quien de forma amigable le insiste en que de a conocer lo que necesita y hasta que le ruega que le cante su canción favorita de él, tras eso, tras ese desenlace Camilo se pone de pie y se para en el escenario y entona la canción.


“Esta canción es una canción que yo quiero mucho y se la escribí a mi esposa (…) Evaluna Montaner, la mujer más hermosa de este mundo material”, expreso Camilo.


Por su parte, Belinda le envió un abrazo y besos a Evaluna.

Las más leidas


Contenido promocionado