Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Reggae Sessions presenta a Los Cafres en Lima: La banda de reggae argentina llega con nuevo show en agosto

Los Cafres se presentarán el próximo el sábado 24 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima, gracias a Studio 92.

Reggae Sessions presenta a Los Cafres en Lima.
Reggae Sessions presenta a Los Cafres en Lima.

Reggae Sessions presenta el nuevo show de la banda de reggae argentina, Los Cafres, el sábado 24 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en Lima. Además, confirman a Boris Bilbraut y Los Árboles como artista pre estelar invitado.

El show promete una gran noche de música reggae con Los Cafres interpretando sus grandes éxitos como “Tus Ojos”, “Casi q’ me pierdo”, “Aire”, “Bastará”, “Si El Amor Se Cae”, “Momento” y muchos más; desplegando todo el carisma y talento que los consolidan como una de las bandas más destacadas del reggae en la región.

SOBRE LOS CAFRES

Los Cafres es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español. El grupo recorre su Argentina natal y la Región Latina acercando su propuesta a los fans de todo el continente.

A lo largo de su historia, el grupo editó 14 discos, muchos de los cuales lideraron los charts de venta, superaron los estatus de Oro y Platino y fueron nominados a los Premios Latin Grammy. En 2013, para celebrar sus 25 años de trayectoria, editaron “Los Cafres-25 Años de música”, material que ganó el Premio Gardel (Argentina) en la categoría Mejor DVD.

Actualmente, Los Cafres son: Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados) y Gonzalo Albornoz (bajo), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Víctor Raffo (guitarra rítmica), Demian Marcelino (primera guitarra) e Iván Mustapich (batería). 

SOBRE EL ARTISTA PRE ESTELAR

En el mismo escenario que Los Cafres, veremos como artista pre estelar a Boris Bilbraut. El músico puertorriqueño, quien fue baterista original de la banda Cultura Profética, se presentará por primera vez en Lima en su nueva faceta musical junto a su agrupación Los Árboles; interpretando sus propios temas como “Un Día Bonito” y más canciones que ha escrito.

Boris Bilbraut es reconocido por su casi idéntico timbre de voz del legendario músico jamaiquino de reggae Bob Marley y destaca en la interpretación que hizo en el álbum “Tribute to the Legend: Bob Marley” en el 2007.

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LOS CAFRES EN LIMA

Las entradas para el concierto de Los Cafres en Lima ya están disponibles en la plataforma web de Teleticket con cualquier medio de pago (Capacidad limitada).

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado