Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RELS B: el referente español regresa a Perú para brindar uno de los shows más esperados

Uno de los artistas más escuchados en la actualidad, y una de las visitas más deseadas por sus fans peruanos. Rels B llega a Perú para presentar lo nuevo de su álbum “AFROLOVA” este 22 de setiembre en el Club Cultural Deportivo Lima

RELS B: el referente español regresa a Perú para brindar uno de los shows más esperados
RELS B: el referente español regresa a Perú para brindar uno de los shows más esperados

Una de las revelaciones del momento y uno de los artistas más escuchados, llega a nuestro país. Rels B se apodera del Club Cultural Deportivo Lima este 22 setiembre, donde enloquecerá a la audiencia con lo mejor de sus éxitos y lo nuevo de su álbum “Afrolova”, con el que ha girado por diferentes países del mundo y que lo ha llevado a ser uno de los artistas más populares de la nueva generación española. La venta de entradas inicia este miércoles 5 de julio al medio día por la web de Teleticket.

A pocos meses de presentarse en el emblemático Foro Sol de México totalmente agotado ante 65 mil personas cerrando su gira mundial “Flakk Tour 2023”, Rels B aka Skinny Flakk sigue demostrando ser una de las revelaciones musicales más potentes de la escena urbana internacional.

El artista, realizó una impresionante gira por Estados Unidos y Latinoamérica, renueva proyectos mostrando versatilidad manteniéndose cerca de su público. El artista presentará grandes hits entre los que destacan “Cómo dormiste”, A mí”, “Lo que hay por aquí, sólo por nombrar algunos, en una puesta en escena que los fanáticos chilenos esperan con ansias.

En medio del gran éxito se aguarda con ansias la llegada de su nuevo álbum “Afrolova” que genera gran expectativa entre los amantes de la música por la dirección de este álmbum con tendencias africanas.

Rels B se ha convertido en un referente global de la música urbana y uno de los artistas actuales co más influencia en el género. Cuenta con gran talento, sentimentales letras y habilidades para hacer de cada historia un hit. El artista se caracteriza por su humildad y ser un artista independiente que se ha dedicado también a ayudar a quienes, como él, empiezan desde abajo.

El artista, que cuenta con cerca de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, tiene grandes hits mundiales como el single “Cómo dormiste? que llegó al número 22 en la plataforma musical y se convirtió en las canciones más escuchadas de Latinoamérica.

Rels B sigue demostrando su talento y versatilidad como artista dejando claro que su carrera crece y su música sigue llegando a más personas en todo el mundo.

La venta para el concierto de Rels B en Santiago se iniciará el miércoles 5 de julio a las 13 horas por sistema PuntoTicket.

Las más leidas


Contenido promocionado