Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ricardo Montaner comunicó a través de un Tweet que su hija Evaluna ya se habría convertido en madre?

El cantante Ricardo Montaner declaró en un Tweet que su nieto estaba en "la semana del nacimiento".

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
Difusión

Todo parece indicar que el bebé de Camilo y Evaluna ya llegó al Mundo, y es que su abuelo el Cantante Ricardo Montaner con su declaración, parece haber anunciado que su hija ya se habría convertido en madre.

Recordemos toda la alegría que desborda el abuelo de Índigo; quién desde que se enteró que Evaluna estaba a la dulce espera, se mostró muy emocionado.

Al parecer, Índigo, ya pudo haber llegado al Mundo, esto se especula gracias a unas declaraciones que Ricardo Montaner realizó en un Tweet. Por lo que muchos se preguntan si ¿ya se convirtió en abuelo?

El Tweet que generó los rumores entre sus seguidores

Toda la ola de especulaciones sobre el bebé se formó ya que el cantante habló en el Tweet de "la semana del nacimiento" y realizó una pregunta si creen que el bebé es niña o niño.

Al parecer es una campa de Intriga para promocionar su nuevo tema, sin embargo, todos piensan que el bebé se adelantó a su nacimiento y realizó su llegada.

 

Montaner colocó frases reveladoras y importantes

El cantante apuntó en el Tweet una frase: "Índigo tiene hipo". Lo que se interpreta como un enigmático tweet por no despejar de toda la duda.

Por eso, te preguntamos, ¿tú qué opinas? ¿Crees que ya nació Índigo?

Las más leidas


Contenido promocionado