Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Montaner indignado por fotos de Camilo y Evaluna con poca ropa

Ricardo Montaner, suegro de Camilo se manifestó sobre la atrevida postal que publicó con Evaluna.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Difusión

Hace algunas horas, Camilo y Evaluna sorprendieron al publicar una fotografía de ambos en un camerino, en la que Evaluna hizo un peculiar gesto a su esposo Camilo, quien estaba en ropa interior en pleno momento de cambio de vestimenta. Esto sorprendió mucho a Ricardo Montaner.

 

Y como es de costumbre, Ricardo Montaner no dudó en comentar sobre lo atrevido que fue ese gesto de su amada Evaluna, quien sacaba la lengua, mientras Camilo estaba en ropa interior: "Aquí, se volvieron locos. Explíquenme, los papás de Índigo".

Además de esa foto, seguían varias donde Camilo y Evaluna se mostraban entre risas, besos y abrazos, por lo cual sus seguidores bromearon sobre que de esta manera habían concebido a su primer hijo.

 

Reacción de sus fans a fotos atrevidas de Camilo y Evaluna

 Las reacciones de los seguidores ante el comentario de Ricardo Montaner no tardaron en aparecer.

 “Espero que esa criatura salga a usted y sea más cuerdo jajaja”, “Montaner padre, castíguelos”, “siempre sos todo lo que está bien Montaner”, “esas son las hormonas” y “simplemente así es como comenzó todo el horneado de Índigo”, fueron algunas de las respuestas al comentario del cantante.

En la dulce espera

Con solo unos meses de embarazo, los Montaner están impacientes por conocer al bebé que viene en camino. De hecho, Ricardo y su esposa, Marlene Rodríguez, están encantados con la pancita de Evaluna y en sus redes comparten una que otra fotografía cargada con lindos mensajes.

 Recientemente, Ricardo Montaner compartió un divertido video en el que se ve a Mau Montaner y a Camilo llevando en brazos a Evaluna.

 A Montaner le pareció muy bonita la forma en la que uno de sus hijos y su yerno cuidan a Evaluna y al pequeño Índigo. Mientras los dos hombres hacen el esfuerzo por llevarla hasta donde ella lo necesita, Evaluna parece disfrutarlo. “Nuevo medio de transporte para la futura mamá", escribió Ricardo Montaner junto al video.

Las más leidas


Contenido promocionado