Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna en un adelanto de Nothing Is Promised

Rihanna en un adelanto de Nothing Is Promised

Rihanna
Rihanna
Pública

Mike WiLL Made-It publicó en Twitter en julio de 2015 un video de quince segundos donde Rihanna cantaba el fragmento de una canción. “Nuevo tema con @Rihanna en camino”, escribió. “¿Están listos?”. Los fans estaban ansiosos por escuchar esa colaboración, y este jueves por fin tuvieron la oportunidad.

Nothing Is Promised es el primer sencillo del disco del productor de hip-hop, Ransom 2. “Les advertí que nosotros íbamos a tomar el juego”, escribió Mike WiLL Made-It en Facebook después de revelar la canción.

En el tema, la ganadora de ocho Grammys canta, “No nos prometieron nada de esta m***da / Nada está seguro / Ninguno de nosotros es perfecto, espero que haya valido la pena”.

Muchos de los fans asumieron que Nothing Is Promised aparecería en el exitoso disco de Rihanna, ANTI. “Nunca mentiría, disfruten el nuevo disco de Rih, está genial. Viernes de #Ramsom2″, escribió en Twitter Mike WiLL Made-It después del lanzamiento de ANTI el 28 de enero. “Y manténgase en línea para algo más #NothingsPromised”.

Mientras tanto, Rihanna también colaboró más recientemente con Calvin Harris en This Is Wha You Came From.

Las más leidas


Contenido promocionado