Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna graba próximo videoclip con cientos de fans

Rihanna sabe cómo engreir a sus fans y si ellos quieren salir en el próximo videoclip de la cantante, ella los complace.

Rihanna sabe cómo engreir a sus fans y si ellos quieren salir en el próximo videoclip de la cantante, ella los complace. Y es que RiRi ha grabado su nuevo video musical en París junto a cientos de fans que se dieron cita para tener un momento inolvidable.

Rihanna parece tener todo a punto para el lanzamiento de su próximo single. La salid al iTunes de su canción podría darse en cualquier momento, mientras tanto ella estuvo trabajando en la grabación del videoclip y que seguramente a estas alturas ya debería estar terminada.

Hace unos días atrás RiRi dio una gran sorpresa a sus fans en Paris. Sin que nadie se lo espere Rihanna hace su aparición junto a un equipo de grabacipón entre los cientos de personas que se encontraban haciendo su día normal en la capital de Francia. Osea casual.

Rihanna
casi muere aplastada por su Navy francesa pero ella no perdió la sonrisa ni esa peluca de heroína Manga que llevaba puesta.

Aquí en Studio 92 les mostramos un par de videos de cómo se vivió esa tarde de innolvidable para muchos fans.

Las más leidas


Contenido promocionado