Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna muestra su pancita de embarazada y Drake reacciona dejándola de seguir en redes sociales

Al parecer Drake no ha superado su amor por Rihanna. Se rumora que al enterarse de su embarazo dejó de seguirla igual que al padre de su bebé, el rapero A$AP Rocky.

Rihanna
Rihanna
Difusión

Rihanna se ha convertido en tendencia por lucir su avanzado estado de embarazo. La cantante, que se posiciona como la más rica del mundo, será madre en poco menos de cinco meses junto a su pareja A$AP Rocky, con quien paseó por las calles de Nueva York luciendo su barriguita.

 

Rihanna compartió una foto en la que dejaba ver felizmente su barriguita. No obstante, al parecer no todos están felices. Varios medios de comunicación estadounidenses están registrando que al cantante Drake no le cayó muy bien la noticias sino todo lo contrario, se molestó y lo demostró.

Drake y Rihanna
Drake y Rihanna
Difusión

Apenas unas horas después de que Rihanna publicara las fotos del embarazo, Drake dejó de seguirla a ella y a A$AP Rocky en Instagram. Pero al parecer, después de un rato le dio "seguir" nuevamente al rapero. Poco después, Drake también publicó un mensaje misterioso. En su última publicación de Instagram escribió:Ella dijo que había estado allí antes… pero nunca fuiste conmigo, así que en realidad no fuiste”.

 

¿Por qué Drake dejó de seguir a Rihanna?

 

Además de las colaboraciones musicales "What's My Name?", "Too Good", "Take Care" y "Work", Rihanna y Drake estuvieron hundidos en rumores que apuntaban que tenían una relación, luego de ser captados besándose en una ocasión.

 

No obstante, nunca confirmaron un noviazgo, de hecho, Rihanna siempre lo negó y en 2018 declaró que "no eran amigos pero tampoco enemigos". Todo indicaba que ella había marcado limites a pesar de que él declaraba su amor por ella abiertamente.

Las más leidas


Contenido promocionado