Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RM: El integrante de BTS cuenta cómo ayudó a TXT a escribir '0X1 = LOVE SONG'

RM: El integrante principal de BTS habló hace unos meses de cómo fue la primera colaboración con TXT y cómo ayudó a la creación de la pieza musical.

RM el integrante de BTS.
RM el integrante de BTS.
Difusión

Finalizando mayo TXT sacó su álbum de estudio llamado "The Caos Chapter: Freeze", las redes sociales estaban estallando semanas antes del estreno porque los amantes de los Idols no podían esperar más. Cuando salió el disco una de los acontecimientos que más causó furor fue el increíble gesto de apoyo que tuvo RM con sus compañeros de agencia. Anteriormente ya se había hecho pública la noticia que el líder de BTS estaría colaborando en la nueva producción.

 Ambos fandoms no podían creer cuando en la rueda de prensa los integrantes de TXT comentaron sobre el proceso creativo en el que estuvo trabajando RM.

RM el integrante de BTS.
RM el integrante de BTS.
Difusión

RM contó cómo ayudó a TXT a escribir '0X1 = LOVE SONG'

 Los fans del Kpop se preguntaban cómo había sido para RM ayudar a TXT con la creación de su canción, que fue un éxito rotundo por tener un ritmo pop rock. En un VLive el cantante explicó que Bang PD estaba pasando por un bloqueo creativo, por lo que fue invitado al estudio para ayudarlo con el nuevo tema.

 El cantante de TXT tenía ya tres semanas intentando sacar la pieza, pero aún no le salía nada, por lo que se acercó a RM, quien lo ayudó hasta a escoger el nombre de la canción. En el Live, el rapero contó que investigó sobre Tomorrow X Together para poder hacer algo que tuviese el estilo de la banda.

 

¿Qué opinaron los fans de BTS?

 El fandom de BTS estaba muy orgulloso por la humildad y sencillez que siempre muestra RM, no es la primera vez que colabora con algún músico que lo necesita, siempre que tiene la oportunidad está dispuesto a apoyar a todos.

Las más leidas


Contenido promocionado