Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Road to Ultra vuelve a Perú gracias a Studio92

Confirmado! Conoce aquí los DJs que estarán en la tercera edición del festival de electrónica Road to Ultra en Perú.

Road to Ultra vuelve a Perú gracias a Studio92
Road to Ultra vuelve a Perú gracias a Studio92

Los amantes de la música electrónica celebremos juntos esta gran noticia. Y es que el Road to Ultra vuelve a Perú por tercera vez consecutiva y como no podía ser de otra manera, Studio92 es la radio oficial del festival.

Los nombres de los DJs que encabezarán el cartel se conocerán en las próximas semanas, pero lo que si se sabe es que algunos de ellos forman parte del top mundial. Así que ya sabes, anda preparándote y compra tu entrada con tiempo porque se calcula la asistencia de 30 mil personas.

Además, traerá una súper producción en un escenario que año tras año renueva su diseño y en una locación de fácil acceso, céntrica y rodeada de área verdes. El objetivo de esta tercera edición es convertirse en el festival de música electrónica más ambicioso como las mejores plazas del mundo.

¿Cuándo y donde será?

Fecha: 07 de octubre.
Lugar: Club Cultural Deportivo Lima, Chorrillos.
Entradas: Se venderán en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional desde este jueves 20 de julio.

Early bird tickets desde mañana 20 Julio en Teleticket de Wong y Metro
Early GA: S/.145
Early VIP: S/.185
Tickets limitados por pocos días.
#RTUPeru2017

Redes sociales: Para más información no dudes en ira la página web de Vastion y seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Ediciones anteriores

Como se recuerda, el RTU se llevó a cabo por primera vez en nuestro país el 7 de octubre de 2015. En la primera edición se reunió 20 mil personas en este evento que estuvo encabezado por los DJ internacionales Afrojack, Paul Van Dyk, Dash Berlin, Heatbeat y GTA. Al siguiente año Road to Ultra llegó junto a Martin Garrix como headliner, quien ofreció lo mejor de sus producciones frente a más de 25 mil personas para disfrutar de más de diez horas seguidas de música electrónica junto a Dash Berlin, Carnage, Deorro y Jauz.

Las más leidas


Contenido promocionado