Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robbie Williams lanza nuevo videoclip de "Party Like a Russian"

Mira lo nuevo de Robbie Williams del nuevo disco "The Heavy Entertainment Show".

Robbie Williams
Robbie Williams
Pública

Robbie Williams estrenó el video de Party Like a Russian, de su próximo álbum The Heavy Entertainment Show, el cual lo lanzarán 4 de noviembre, que tendrá 16 canciones.

En el video el cantante aparece como un oligarca ruso, en una mansión, con un grupo de bailarinas y rodeado de dinero. Williams, ha confesado que tiene muchas ganas de entretener al público y ha empezado hacerlo con el videoclip del primer single del álbum, Party Like A Russian.

El artista explicó el significado del título diciendo que: "llevaba tiempo pensando en la frase light entertainment: aquellos grandes programas de la televisión de cuando era pequeño, una experiencia compartida por treinta millones de personas que veían los programa de entretenimiento. Muchas veces puede verse como algo malo, pero para mí no es nada light, todo lo contrario, es heavy entertainment, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento."

Las más leidas


Contenido promocionado