Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robin Thicke sufre cyberbullying en Twitter

Robin Thicke sufre cyberbullying en Twitter

Youtube
Youtube

Twitter puede ser una herramienta de doble filo para las celebridades que quieran usarlo como un medio para acercarse a sus fans. Y es que por esta vía es más fácil que le lleguen comentarios positivos y negativos. Robin Thicke ya lo sabe y muy bien, sobretodo con lo negativo.

VH1 pidió a la gente de Twitter que usen el hashtag #AskThicke para que el hagan al cantante todas las preguntas que quieran. Robin les respondería desde la misma cuenta de VH1 en una forma de promocionar la salida a la venta de su nuevo disco titulado Paula.

El tiro le salió por la culata y es que a Robin Thicke le llovieron cantidad de preguntas relacionados a su obsesiva forma de querer regresar con su esposa Paula y sobre sus polémicas letras en sus canciones.

"#AskThicke Do you have any plans for songs or music videos that don’t promote rape or stalking?"

"#askthicke is misogyny a learnt trait or baby is it in your nature"

"#AskThicke If you sang in a forest and nobody was there to hear it would you still sound like a creepy, rapey, pound-shop Justin Timberlake?"

"#AskThicke For a first date chloroform or rohypnol?"

"#AskThicke will Pharrell be writing the best bit of the answers for you?"

Estas son solo algunas de las preguntas que le llegaron a Robin Thicke y pueden leer más de todo calibre siguiendo el hashtag #AskThicke en Twitter.

¿Crees que fue exagerada la reacción de los tuiteros para con Robin Thicke?

Las más leidas


Contenido promocionado