Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosalía responde a censura de su canción en TV norteamericana y la comparó con las de Madonna

Rosalía, quien fue una de las grandes ganadoras de los Latin Grammy 2022, respondió a la censura que recibió uno de sus éxitos.

Rosalía responde a censura de su canción en TV norteamericana y la comparó con las de Madonna
Rosalía responde a censura de su canción en TV norteamericana y la comparó con las de Madonna
IG Rosalía

Rosalía no solo se llevó la atención del público en los Latin Grammy 2022 por su carrera musical, sino por los premios que se llevó en la noche de gala. Sin embargo, la cantante no esperaba que su canción sea censurada por partes por la televisión de Estados Unidos.

Rosalía: “No tiene por qué ser polémico”

La canción censurada de Rosalía fue “Hentai”, uno de sus grandes éxitos, el cual interpretó en la noche de los Latin Grammy 2022. La televisión estadounidense decidió transmitir unos sonidos de ‘pitido’ para tapar algunas partes de la canción interpretada.

Además de “Hentai”, Rosalía interpretó “La Fama” y “Despechá”, sin embargo, la atención se quedó en la censura de la primera canción. Ante esto, Rosalía destacó que muchos otros artistas como Madonna hicieron canciones con contenido sexual. Sin embargo, al ver que la letra todavía genera debate, Rosalía decidió continuar con ese tipo de contenido: “Para mí hacer esa canción es algo orgánico. Madonna ha hecho canciones de contenido sexual antes que yo, Björk ha hecho canciones de contenido sexual antes que yo, Lil' Kim lo ha hecho antes que yo... Por eso pienso que no tiene por qué ser polémico. Pero mira, si una canción con una letra así todavía crea conversación, si que una mujer hable de eso se convierte en algo que la gente comenta, para mí eso demuestra que se tienen que seguir haciendo más canciones así”.

Rosalía y el Latin Grammy 2022 a ‘Mejor álbum del año’

Por otro lado, Rosalía se llevó cuatro de siete Latin Grammy 2022, entre los que destaca el de ‘Mejor Álbum del Año’. La cantante no dudó en dar algunas palabras tras recibir el premio: “Motomami es el disco por el que más he tenido que pelear, el que más me ha costado hacer. Aun así, tiré pa' adelante y me ha dado muchas alegrías. Gracias por apoyar mi música siempre, aunque este cambie. Gracias a Latinoamérica por ser mi inspiración y a mí país, por seguir dándome cariño y por no dejarme caer. Gracias a mi familia, a mi equipo, a Dios y al amor de mi vida, Rauw”.

Las más leidas


Contenido promocionado