Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sabes del anillo que Jimin le regaló a Jungkook y por qué nadie lo puede tocar?

Hay una historia muy bonita sobre un regalo que le dio Jimin a Jungkook y que es tan especial que ni siquiera los otros miembros de BTS pueden tocar.

Jimin y Jungkook
Jimin y Jungkook
Difusión

Los integrantes de BTS poco a poco han demostrado que desde que debutaron juntos en 2013 se han vuelto más que colegas, son amigos, hasta hermanos. Un ejemplo perfecto de esto son Jimin y Jungkook, quienes se apoyan en todo momento y cuando es necesario han salido a dar la cara por el otro. Los siete integrantes de la banda se han dado regalos increíbles, algunos no serán los más costosos, pero todos tienen el mismo valor sentimental.

Jimin y Jungkook
Jimin y Jungkook
Difusión

ARMY no se olvida de la vez que Jimin le dio a Jungkook un anillo muy especial, una de las muchas muestras de afecto que ha tenido el cantante con su amigo y compañero para demostrarle que lo ama con todo su ser.

¿Por qué es especial el anillo de Jimin y Jungkook?

Hace un par de años Jimin le regaló a Jungkook un anillo, este último dijo que el obsequio eran tan especial que ni ARMY o los otros miembros del grupo podían tocarlo, pese a que ha pasado mucho tiempo, el Golden Maknae no ha querido revelar la razón por la que el accesorio es tan significativo que nadie más puede cogerlo. Pero los fans no pierden la esperanza que en algún momento los chicos digan el secreto o por lo menos una pista.

Los detalles de Jimin hacia Jungkook no terminan ahí

El cariño que siente Jimin hacia su amigo es tan grande que ha tenido con él múltiples detalles a lo largo del tiempo, en uno de sus cumpleaños viajó durante horas y cruzó medio mundo para poder estar en Corea para celebrar Jungkook, además, le llevó un pastel que él mismo había decorado con una figura de pitufo. Algo curioso de este día es que Jimin estaba en Francia, lugar donde compró el dulce, después le preguntaron al pastelero por lo sucedido y dijo que había sido el pastel más caro que había vendido.

Las más leidas


Contenido promocionado