Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Sabrina Carpenter acusada de haber plagiado a una revista para la portada de su nuevo álbum

Sabrina Carpenter anunció el lanzamiento de su próximo disco “Short N’ Sweet”, el cual causó mucha polémica por un supuesto plagio en la portada.

Sabrina Carpenter acusada de haber plagiado a una revista para la portada de su nuevo álbum
Sabrina Carpenter acusada de haber plagiado a una revista para la portada de su nuevo álbum
difusión

Sabrina Carpenter anunció su próximo disco “Short N’ Sweet”, con fecha de lanzamiento el 23 de agosto de 2024. Pese a la emoción de los fans, la noticia se vio ensombrecida por acusasiones de supuesto plagio a una revista francesa para la portada del disco.


Sabrina Carpenter presentó la portada de su álbum

El pasado lunes 3 de junio, Sabrina Carpenter anunció en redes sociales el lanzamiento de su sexto álbum de estudio titulado "Short N’ Sweet", que se lanzará el 23 de agosto de 2024 y bajo el sello de Island Records.

“Este proyecto es bastante especial para mí y espero que sea algo especial para ti también. También tengo una sorpresa para ustedes el jueves [6 de junio] por la noche, así que estén atentos”, escribió la exestrella de Disney en sus redes sociales.

Además, Sabrina Carpenter mostró la portada del disco en donde ella aparece con un fondo azul y mirando por encima de su hombro, el cual tiene una mancha de beso con lápiz labial de color rojo.


Te recomendamos

¿Sabrina Carpenter plagió portada de su álbum?

De inmediato, usuarios de redes sociales notaron la similitud de la portada del álbum de Sabrian Carpenter con una edición de la revista de Cosmopolitan France de 2015, protagonizada por Tiffany Collier.

Como se aprecia en las imágenes, la modelo francesa aparece haciendo una pose similar a la de Sabrina Carpenter con un fondo del mismo tono de azul y la misma mancha de lápiza labial. La imagen fue tomada por el fotógrafo Bruno Juminer con motivo del Día de San Valentín.

Los internautas manifestaron su descontento contra Sabrina Carpenter y su equipo por no haber dado créditos correspondientes y por no transmitir la misma emoción. 

“La chica de la izquierda en realidad mira hacia afuera, hay sombras en su flequillo, tiene los ojos entrecerrados y sensuales, y parece besada por el sol. [¡Pero] Sabrina está sirviendo solo su cara en un estudio!”, comentó un usuario.

Por su parte, los fans de Sabrina Carpenter salieron en su defensa diciendo que la artista puede haberse inspirado de la portada y que era diferente a la original. 

“Su nueva era está inspirada en una estética retro de verano y esa es la inspiración de esa época en la que nunca afirmó haber sido la creadora original de esa foto”, dijo otro internauta.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado