Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Salen los verdaderos motivos por la que Adele habría cancelado sus conciertos en Las Vegas

El verdadero motivo por el que Adele habría cancelado repentinamente su agenda de conciertos (P)

Adele
Adele
Difusión

Fue hace poco que la cantante Adele había hecho uso de sus redes sociales para informar el estado de su espectáculo en las Vegas, pues aún no estaba preparado a causa de las bajas por la Covid-19


Adele, se sentía deprimida pues tenía que informar a todos sus seguidores, que se tenía que postergar el espectáculo.


Entre sollozos, Adele se disculpó con el público y detalló las razones por la que el show no estaba preparado como lo tenía pensado y es que la pandemia abría afectado al equipo y a todo el proceso de preparación.


Hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y por el coronavirus. La mitad de mi equipo tiene la Covid-19 y ha sido imposible finalizar el show”,


Comentaba Adele acerca del espectáculo que iba a dar cada fin de semana del 21 de enero al 16 de abril del 2022 en el Coliseo del Hotel Caesar de Las Vegas.


La razón por la que Adele habría cancelado su espectáculo de Las Vegas


Pero, por otro lado, ‘The New York Daily que existe otro motivo detrás de dicha anulación o postergación de sus conciertos no es la Covid-19 sino que estaría pasando por unas crisis con su actual pareja, el agente de deportistas Rich Paul.


Es el motivo por el que ella no puede actuar, reveló el citado medio americano


Rich Paul & Adele
Rich Paul & Adele
Difusión

¿Qué revelaron los medios?


Según allegados a la artista, Adele estaría atravesando por un mal momento hasta el punto de llorar en varias oportunidades durante los ensayos, y eso no es todo, pues interrumpía cuando su pareja llamaba por teléfono. Tras poner en stand by los espectáculos; Adele habría tomado un vuelo de las Vegas con dirección a los Ángeles para encontrarse con su novio y allí habría estado estos días, según el medio “The Sun”.


“Adele se está quedando en la casa de Rich en Beverly Hills solo tratando de arreglar su relación porque las cosas se han vuelto tensas”, detallo una fuente al citado medio.



Le molestó que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con la residencia [su espectáculo] y eso dificultó las cosas para ambos. Ella lo necesitaba allí, pero él no podía porque también tiene su propia carrera ocupada. Fue un momento muy emotivo y estresante para ella. Ahora están pasando tiempo de calidad juntos para tratar de salvar las cosas. Realmente se gustan, pero han sido unas semanas difíciles”, añade esta persona.


Hasta la fecha no se sabe con exactitud cuando estará preparada para regresar a los escenarios, ya que según ha publicado el 'Daily Mail', la cantante también habría decidido suspender su actuación en los Brit Awards, que tendrán lugar el próximo 8 de febrero.



Las más leidas


Contenido promocionado