Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Se filtró la canción que Bad Bunny habría hecho en colaboración con Gorillaz

Como parte de su nuevo disco, Gorillaz habría invitado a Bad Bunny para hacer una canción juntos.

Se filtró la canción que Bad Bunny habría hecho en colaboración con Gorillaz
Se filtró la canción que Bad Bunny habría hecho en colaboración con Gorillaz
Difusión

El 24 de febrero estará por lanzarse el nuevo álbum de Gorillaz, pero recientemente en diferentes redes sociales y medios se habría filtrado uno de los temas de la banda, llamado “Tormenta”, el cual sería con la colaboración de Bad Bunny.

A través de las redes sociales ya se puede escuchar el nuevo tema de Gorillaz con Bad Bunny, dejando sorprendidos a los seguidores de ambos lados.

 

La nueva canción de Gorillaz y Bad Bunny

Gorillaz, un verdadero icono de la música de los años 90 y Bad Bunny el reflejo de los tiempos actuales se han puesto de acuerdo para darle al mundo una de la canciones que al parecer, según las noticias podría ser una verdadera sorpresa.

“Tormenta” sería el tema que está dentro del álbum de Gorillaz donde se estaría contando con la colaboración de Bad Bunny. La casa discográfica anunció desde que se estaba produciendo el disco que habría un featuring importante, pero nadie se imaginaba tal combinación.

Sin embargo, ahora en diferentes medios, redes sociales y hasta algunas plataformas musicales se ha filtrado la canción completa de Gorillaz con Bad Bunny, dejando a los seguidores muy satisfechos.

 

Se filtró “Tormenta”

La canción filtrada hasta el momento es de 2 minutos con 20 segundos, en donde se puede escuchar la voz de Bad Bunny cantando sus versos en español, mientras que de fondo el irreconocible formato de Gorillaz.

El disco completo de Gorillaz llamado “Craker Island” estaría llegando a las plataformas musicales este 24 de febrero, pero los seguidores ya se habrían sorprendido con el tema que tienen con Bad Bunny.

Hasta el momento las reacciones de ambas fanaticadas han sido muy positivas, dejando en claro que Bad Bunny y Gorillaz han hecho un trabajo asombroso.

 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado