Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán

Sebastián Yatra estrena su nueva balada “Contigo” junto a Pablo a Alborán
Sebastián Yatra estrena su nueva balada “Contigo” junto a Pablo a Alborán

Sebastián Yatra (@SebastianYatra) nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en Contigo” acerca de un corto pero apasionado romance. Este sencillo marca la segunda oferta musical desde el lanzamiento de su álbum multi-platino 'Dharma'. El video musical que acompaña “Contigo” muestra a los dos artistas en una presentación sorpresiva y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando –¡míralo aquí!

Los fans peruanos podrán escuchar y ver a Sebastián Yatra en vivo este 19 de agosto, quien se presentará en el Arena Perú como parte del #DharmaTour. Últimas entradas disponibles a través de Teleticket.

Además, durante el mes de agosto también se presentará en Estados Unidos con 22 conciertos que recorrerán todo el país, Puerto Rico y Canadá. El creador de éxitos que trasciende géneros actualmente se está presentando en Europa y Latinoamérica en los principales festivales y frente a miles de personas, demostrando su variedad musical. – Para más información visita su sitio web: https://sebastianyatra.com.

El álbum 'Dharma' ha logrado 8.5 billones reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de Canciones Latinas de Billboard, y lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los premios Latin American Music y 4 Premio Tu Música Urbana este año. El álbum multi platino demuestra la versatilidad del creador de música a través de diferentes estilos musicales, desde el tema “Tacones Rojos”, hasta su éxito 8x platino “Pareja del Año”, el mega éxito 4x platinoChica Ideal, y la balada nominada al Latin GRAMMY “Adiós, Sebastián Yatra está construyendo los pilares de la música latina