Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra presenta a supuesta novia en el videoclip ‘Tacones Rojos’

EL VIDEO OFICIAL ES PROTAGONIZADO POR LA ACTRIZ ESPAÑOLA Y ARTISTA MULTIPLATINO CLARA GALLE, FILMADO EN EL PALACIO FERNAN NUÑEZ EN MADRID

Sebastián Yatra presenta a presunta novia en el videoclip de su nuevo sencillo ‘Tacones Rojos’
Sebastián Yatra presenta a presunta novia en el videoclip de su nuevo sencillo ‘Tacones Rojos’

El talentoso y exitoso Sebastián Yatra (@SebastianYatra), estrena su nuevo sencillo: Tacones Rojos. Presentado con un video que muestra al líder del pop latino junto a la actriz española Clara Galle, y filmado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid - Durante el fin de semana, Sebastián Yatra sorprendió a sus fans con una actuación despojada de "Tacones Rojos", compartiendo su sencillo por primera vez en Central Park.

 “Tacones Rojos” es un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar. El artista creo y dirigió este divertido video musical junto al director Daniel Duran. Filmado en el Palacio Fernan Nuñez de Madrid de estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico y barroco de mediados del siglo XIX. “La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, cuenta Yatra al referirse a la letra que compuso junto a Manuel Lorente. Por su parte, la canción fue coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

Sebastián Yatra escribe y canta desde el corazón, como le dijo a American Songwriter en los días posteriores a su octava nominación al Latin GRAMMY; esta vez bajo la categoría de "Mejor Canción Pop" por su balada "Adiós", a la que más tarde le siguió otra pieza personal y conmovedora: "Tarde". Pero su verdadero talento está en su transformación vocal y su habilidad para usar la voz para trascender géneros y oscilar musicalmente a través de sus lanzamientos incesantes mientras trabaja en su próximo álbum.

Sin señales de desaceleración creativa, el artista galardonado también lanzó una pieza de reggaetón "Delincuente", con Jhay Cortez. Además, la superestrella mundial latina también transformó el clásico de Elvis Costello & The Attractions 1978 "Big Tears" en una versión suave y vertiginosa: "Llorar".

Sebastián Yatra ha mostrado su “carismática presencia escénica” como invitado especial en fechas seleccionadas de la gira norteamericana de Enrique Iglesias y Ricky Martin. Las estrellas intergeneracionales del pop latino crean una “fiesta musical” cuando están juntos sobre el escenario, de acuerdo a USA Today. Durante sus giras, Sebastián Yatra luce diseños de la colección "primavera 2022” de Dolce & Gabbana.

Las más leidas


Contenido promocionado